Rafting Familiar

 Rafting Familiar en el río Amacuzac

Este es el recorrido más popular entre las familias que buscan un descenso de río con Ríos Mexicanos.

Ya que es un recorrido de medio media, estamos hablando de alrededor de 4 horas en total, con un alrededor de una hora y media de descenso, que puede llegar a dos horas en temporada de agua baja.

Para este descenso tenemos dos posibles horarios cada fin de semana.

El Rafting Familiar de Ríos Mexicanos esta pensado como una actividad para familias con menores desde los 6 años en adelante, inclusive para invitar a los abuelitos, convirtiendo esta actividad ideal para toda la familia, inclusive, si tu perro es sociable y tolerante a otros niños y adultos, es bienvenido.

Itinerario

El recorrido inicia en el Punto de Encuentro en la comunidad de Tehuixtla, Morelos. Ahí tendremos el tiempo para preparar el quipo, iniciar la platica de seguridad y el como navegar en la sección Medio Amacuzac, donde practicamos nuestro Rafting Familiar.

El recorrido en el río es relajado, divertido que se complementa con la observación de aves, las cuales viven del río.

Rafting & Balneario

Incluye:
Transporte
Equipo personal
Guía profesional
Seguro

Precio por persona
$580 mx
 
Precio para menores de 12 años
$430 mx

Temporada

Esta actividad se puede realizar todo la temporada de Rafting en el río Amacuzac, que es de Julio a Abril.

De los meses Julio a Octubre, es considerada la Temporada de Agua Alta, esto quiere decir, que el río aumenta su caudal debido a las lluvias, lo que hace que el río tenga  más velocidad, pero también le da un color marrón debido al arrastre de sedimento.

Los meses de Noviembre a Abril es la Temporada de Agua Baja, esto a la falta de lluvias, lo que hace que el caudal del río vaya descendiendo a sus niveles más bajos, lo que también provoca que sea más lento, pero con agua más clara, desapareciendo el marrón.

 Edades

Se recomienda para mayores de 6 años, no significa que sea peligroso para menores de esta edad, sin embargo, el calor, los insectos y el sol pueden afectar a menores debido a la exposición prolongada a estos fenómenos.  

Menores de 6 años pueden acompañar, no es recomendado, pero no es un peligro para ellos, tan solo se deben tomar las medidas adecuadas para que no se vean afectados por la exposición prolongada al sol.

¡Ven y vive la aventura de navegar el río Amacuzac en familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario